Nuestra historia

A finales de 2008, MARINE ENGINEERING TECHNOLOGY, SLP (MET) inicia su andadura en el sector naval, con el propósito de suplir el déficit existente en las Islas Canarias ( España), de estudios técnicos de ingeniería naval.

 

        Para satisfacer la demanda del sector , en MET se optó por la especialización en el sector pesquero y de recreo/turísmo.

 

En breve, MET consiguió abrirse hueco en el sector, por lo que comenzó a ofrecer sus servicios al resto del territorio español, debido a las ventajas fiscales de las que disponía en Canarias, que favorecían la contratación de servicios de armadores Peninsulares.

 

            Proyectos, direcciones de obra, estudios de estabilidad, cálculos de arqueo y francobordo, remotorizaciones, proyectos de electricidad, frio, contra-incendio, escantillonados, reformas y transformaciones, abanderamiento y tasaciones... ,  son algunas de los servicios que pueden solicitar a  MET.

 

           MET ha invertido en las herramientas informáticas más avanzadas del momento, para cumplir con todas la normativa en vigor y visando todos sus trabajos.

MET

Ingeniería y Consultoría

Llanos María Rivera 56B

35017 Las Palmas de G.C.

 

Teléfono: +34647882856

Teléfono: +34928359115

FAX: +34928224035

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marine Engineering Tecnology SLP